domingo, 30 de mayo de 2010

Envidiada Juventud

Con los días me vuelvo más vieja.
Con las horas me vuelvo más vieja.
Con los minutos me vuelvo más vieja.
Con los segundos me vuelvo más vieja.
Forma parte de otro plan siniestro ideado por la vida misma.

jueves, 20 de mayo de 2010

SÍ, MIS QUERIDOS POCOS LECTORES, ESTOY VIVA.

Imagen que vi en lo de Vera, quien, por cierto, alargó su "cosa esa" que sigo sin saber cómo se llama a dos semanas. SIN COMER DULCE DE LECHE. Esta mina se volvió loca, pero la amamos así(?)
-----------------------------------
Hace mucho que no publico nada. PORQUE NO TENGO TIEMPO, OBVIO.
(O por pajera...)
EHEM, decía.
En la prueba esa de Francés en la cual creía que me había ido mal, SORPRENDENTEMENTE me saqué un 7. OHYES.
En Matemática tuve un 6(¿Lo conté ya? Porque fue hace bastante), y ayer tuve otra prueba en la cual me fue peor. De cinco ejercicios pude responder concretamente uno y medio(sisí, algo así).
Rissolía, la profesora de Historia a la cual mencioné como una loca y en realidad es una de las mejores profesoras de todas, todavía no nos dio las notas de la prueba de hace más de dos semanas. Es que esta semana faltó las dos veces, se ve que estaba enferma.
Tuve(hace bastante también) un 7 en la prueba de Geografía. ME SIENTO DIOS, APROBÉ UNA PRUEBA MANDANDO FRUTA A TODO, POSTA.
En Latín me saqué un 8♥ Era una pavada, Gioseffi es re buena onda pero vamos re lento. Para que se den una idea, la prueba constaba de dos ejercicios:

Punto 1) Analice, traduzca y comente(explique) las siguientes oraciones
ORACIÓNUNO>ORACIÓNDOS
Punto 2) De un ejemplo del legado clásico.


Y así fue la preciosa prueba que nos tomó la profesora Paola Gioseffi :)
En Música me saqué un 7. No hacemos una mierda, tampoco.
En Castellano nos tomaron una producción y una prueba. En la producción me saqué un 6, lo cual me deprimió bastante ya que pensaba que me iba a ir mucho mejor, pero MÁGICAMENTE lo levanté con un 8 en la prueba y me quedé con promedio 7.
Mañana tengo prueba de Inglés. No me preocupa demasiado, aunque no sé bien los NOMBRES de los tiempos. Así es, gente, sé hablar en pasado, presente y futuro pero no te puedo decir qué puto tipo de tiempo es(a excepción del Present Continuous y el Present Simple). 
Hoy, al faltar Rissolía(ya lo dije) y Gioseffi, tuvimos tres horas libres. Dos horas de Francés al principio, FREEDOM de por medio y las dos últimas con Informática.
En ese intermediario FREEDOM fui a la sala de computación a hacer un acróstico que Bottaro(profesor de Informática) nos había pedido. SOY REBELDE WAY Y NO HAGO LA TAREA, UHUM.(?
Al terminar el maravilloso(?) trabajo  me dirigí a Wikipedia a investigar sobre las parafilias. Qué se yo, están interesantes. Tatuín se caga de risa porque dice que me van a poner una sanción por buscar eso en las computadoras del colegio. PARÁ, LOCO, "PARAFILIA" NO ES UNA MALA PALABRA, DEJATE DE JODER. El chabón este está re viciado con que Vera y yo le expliquemos cosas sexuales mediante el uso de una tiza y el pizarrón de clase :| Posta que este tipo tiene problemas... y encima después nos echa la culpa a nosotras. AH, y tampoco puede entender que las mujeres se pueden masturbar. LEARN, BITCH. 
No entiendo como es que casi nadie vio la película "Fantasía 2000" de Disney. ES TAN HERMOSA. Es una película con animación que, en vez de diálogos, tiene música clásica. Y es re linda, la amo. La veía un montón cuando era chica. Ayer en Música nos hicieron ver un video grabado en vivo en la Orquesta Filarmónica de Berlín de Rapsody in Blue, una de las obras que aparecen en la película. Es una mezcla de música clásica y jazz, está buenísima.
Me agoté de escribir, loco. Tendría que publicar más seguido así no me tengo que gastar tanto en escribir semanas completas en una sola entrada, la puta madre.
¡SE VIENE EL BICENTENARIO DE ARGENTINA Y JUNTO A ÉL UN SUPER FIN DE SEMANA LARGO!
Gracias, país de mierda :D
Con amor,
B!aan. 

jueves, 29 de abril de 2010

Nada es gratis en la vida.

Estoy enganchada con El Cuarteto de Nos y esa canción me encanta :D
Pero bueh, no voy a romper las bolas con eso.
Hoy me levanté temprano para ir al CERLE[está en el colegio, sirve para estudiar pelotudeces(?)] para repasar[CLAROPORQUEYOYAHABÍAESTUDIADO(?)] Francés ya que tuve una prueba.
OBVIAMENTE me fue para el culo C:
Pero me da por las bolas.
Me siento re mal, creo que estoy medio enferma D: Me duele la garganta, en algunos momentos la panza, la cabeza y me siento mareada. Ah, y estornudo cada dos por tres.
Sí, ya sé que les importa un bledo xD
----
Vera dice que quiere durar una semana sin comer chocolate, otra sin dulce de leche, después otra vez chocolate, etc(LOL). Es decir, durante una semana no comer chocolate(pero sí dulce de leche) y a la siguiente dulce de leche(pero no chocolate) y así sucesivamente. Que loca que estás.
Lo peor es que encima empezó su cosa esa(¿cómo mierda lo llamás?) comiendo un alfajor Jorgelín triple, y todos sabemos que tiene dulce de leche y chocolate[JÁ, TE DELATÉ, AHORA VA A VENIR A FAJARTE LA CANA(?)].
Vero(Verónica, no Vera, eh) hizo en matemática(en su clase, ella va a la mañana) una FLORZITA con papel(yo sabía hacerlas pero ya no me acuerdo xD) y me la regaló C:
Pero cuando volví del recreo no estaba(fue Clara).
Y cuando me la iba a devolver en el subte, JULIÁN la tiró por la ventanilla. GRACIAS, EH.
----
Por último: entren a Starting From a Dream, que está empezando todo de nuevo(por un problema que hubo y se tuvo que "reiniciar" la historia de una manera distinta).
----
 
OHNOESGAYNESSD:(?

sábado, 17 de abril de 2010

Maxineeeeeeeeeeeeeee♥

Ay, Dios, esa nena es divina :D
Hoy vinieron emui y Camm a casa, boludeamos, y alquilamos "La Huérfana".
La nenita Maxine(Max) es hermosa D:
(emui pidió que escribiera que la ama xD)
AAAH, y Daniel tampoco se queda atrás....
EHEM, en fin.
Recién estábamos buscando imágenes de Cole Sprouse C:
And look what we found...
AWWWWWWWWWWWW♥ Qué lindo *rapeface*(xD)

sábado, 10 de abril de 2010

Dead!

What a greaaat day~
Fuimos con Rochi y Clara al village. ¡Adivinen qué vimos! Sip, "Remember Me". ¡POR DIOS!, es re trágica, pero estaba muy buena. Si no les hubiera dicho algo sobre un dato histórico(no comments) no habrían entendido el final xD
Me compré una boiniiita!~ Es HERMOSA. Me encanta, la había visto ayer cuando me compré un esmalte de uñas(LOL) y aproveché que hoy salía y me llevé la platita C: Y también me compré un pin de Gerard Way(chiquito) y se lo puse XD
Pasamos por lo de Ro y fuimos al parque de al lado a tomar unos mates, y una vieja nos miró con cara de : "Uy, Dios, qué chicos fumados los de hoy(?)". 
Ahora estoy escuchando "Dead!" de MCR. Hice un album de fotos con mi nuevo accesorio(?) y lo llamé así :D

lunes, 5 de abril de 2010

Gracias, Julián Cnochaert, por contarme el final feliz de la segunda generación de Skins. Me hiciste RE-feliz.
("Sarcasmo *ModeOn*", just like you.)

domingo, 4 de abril de 2010

Mujeres y Hombres

Recién me doy cuenta de que la mayoría de las veces que se escribe el nombre de los dos géneros se menciona primero al masculino. Sí, por ahí es medio estúpido lo que digo, pero casi siempre se ve escrito "Hombres y Mujeres" en lugar de "Mujeres y Hombres". Por eso el título de la nota está escrito de la segunda manera, como para variar un poco(?
Bueno, vayamos a lo que principalmente quería "hablar de".
A veces me pongo a pensar si mi vida sería más simple de yo ser un hombre. Un varón. Un chico. Y llego a la conclusión de que probablemente sí, en varios aspectos.
"Hacer pis" sería definitivamente más fácil: no tendría que esperar a una estación de servicio en medio de un viaje en auto.
El pelo en partes incómodas del cuerpo no sería gran problema, ya que no habría que gastar tiempo en sacarlo, total ¿a quién el importa que un hombre sea peludo? Si ves a una chica con musculosa que no se depiló las axilas, pensás "QUÉ ASCO". Pero si ves a un chico en el mismo estado te importa un bledo.
En las películas, series, lo que sea, las mujeres son las que para una salida("cita") se arreglan hasta verse como las niñas del concurso de belleza de "Dead Celebrities"(link), mientras que los hombres se ponen algo(no creo que les importe mucho ir en boxers xD) y listo.
De cualquier manera, disfruto ser una mujer. Me gusta. Somos distintas a los hombres, y tenemos cosas que ellos no.
Nosotras, si es que tenemos la oportunidad de dar a luz, somos las madres de esos bebés. Y no es que el padre no cumpla un rol fundamental, pero la madre es la que tiene al niño o niña dentro suyo durante aproximadamente nueve meses, y la que puja en un hospital para darle la vida, y la que alimenta con leche que su propio cuerpo genera al nacido.
Las mujeres amamos hablar. Al menos la mayoría, y me incluyo definitivamente. Muchas veces la gente se harta con nuestros LAAARGOS discursos sobre un tema que nos interesa, pero cuando se nos escucha es muy lindo(para nosotras, obviamente).
Y también nos encanta comer. Aunque exista la anorexia, y la bulimia(que en realidad no es "no comer"), estoy segura de que todas disfrutamos engullir a todo motor un chocolate, o un helado(?
Bueno, estoy siendo muy general. No todas tienen por qué amar el chocolate y el helado...¡Esa soy yo!

jueves, 1 de abril de 2010

YEAH, semana santa.

AGHHH, ya tenía ganas de este fin de semana largo♥
¡Ya me harté del colegio!
O sea, todo bien con el C.N.B.A., pero no tengo ganas de estudiar xD
AAAH, hoy es el cumple de Vera. Feliz cumple(?
----
¿Qué más? Hoy vino mi primita Lucía. Tiene 10 años(10, ¿no? ¿Ó 9? Ni idea :|). La estuve ayudando en diferentes estupideces en su cuenta de Neopets XD
¡CON ESO ME ACORDÉ!
Feliz día de los inocentes :D(no les hice ninguna bromita, eh).
Deviantart hizo broma: cambió los íconos de todos los usuarios por alguno de Team Edward, Team Jacob, Team Gaga, o Team no se qué. Me tocó Team Edward :3
Y también se pueden regalar(o algo así) LLAMAS. Saaaa, LLAMAS.♥(?

Me acordé de Jimmy Neutron xD Por su amigo ese, el gordito de anteojos, Carl, creo, que ama las llamas. YEEEAH.