Bueno, vayamos a lo que principalmente quería "hablar de".
A veces me pongo a pensar si mi vida sería más simple de yo ser un hombre. Un varón. Un chico. Y llego a la conclusión de que probablemente sí, en varios aspectos.
"Hacer pis" sería definitivamente más fácil: no tendría que esperar a una estación de servicio en medio de un viaje en auto.
El pelo en partes incómodas del cuerpo no sería gran problema, ya que no habría que gastar tiempo en sacarlo, total ¿a quién el importa que un hombre sea peludo? Si ves a una chica con musculosa que no se depiló las axilas, pensás "QUÉ ASCO". Pero si ves a un chico en el mismo estado te importa un bledo.
En las películas, series, lo que sea, las mujeres son las que para una salida("cita") se arreglan hasta verse como las niñas del concurso de belleza de "Dead Celebrities"(link), mientras que los hombres se ponen algo(no creo que les importe mucho ir en boxers xD) y listo.
De cualquier manera, disfruto ser una mujer. Me gusta. Somos distintas a los hombres, y tenemos cosas que ellos no.
Nosotras, si es que tenemos la oportunidad de dar a luz, somos las madres de esos bebés. Y no es que el padre no cumpla un rol fundamental, pero la madre es la que tiene al niño o niña dentro suyo durante aproximadamente nueve meses, y la que puja en un hospital para darle la vida, y la que alimenta con leche que su propio cuerpo genera al nacido.
Las mujeres amamos hablar. Al menos la mayoría, y me incluyo definitivamente. Muchas veces la gente se harta con nuestros LAAARGOS discursos sobre un tema que nos interesa, pero cuando se nos escucha es muy lindo(para nosotras, obviamente).
Y también nos encanta comer. Aunque exista la anorexia, y la bulimia(que en realidad no es "no comer"), estoy segura de que todas disfrutamos engullir a todo motor un chocolate, o un helado(?
Bueno, estoy siendo muy general. No todas tienen por qué amar el chocolate y el helado...¡Esa soy yo!
Qué linda sarta de pelotudeces coherentes.
ResponderBorrarD:
ResponderBorraresto se debe a...
ResponderBorrarpublicas cada pelotudez... ¬¬
Me encantó la entrada ._. lo digo en serio.
ResponderBorrar