Pensé que lo sabías. Perdoname. De la tercera generación no te cuento nada. Te quiero mucho.
eem... ee... si... ee... BANANA MAFIOSA!!!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Pensé que lo sabías. Perdoname. De la tercera generación no te cuento nada. Te quiero mucho.
ResponderBorrareem... ee... si... ee...
ResponderBorrarBANANA MAFIOSA!!!