lunes, 22 de marzo de 2010

CO-LE-GIO-NA-CIO-NAL-BUE-NOS-AI-RES.~

YEEEEEEAH.
Hoy empecé el secundario.
---
Estoy feliz.
Mi división es 1ra 7ma.
Llegué un poco tarde, pero porque creíamos que que tenía que estar a las 2:00(cosa que en realidad el ACTO era a esa hora).
La profesora de Historia está loca. RE-LOCA.

A la vuelta, en subte, viajé con Victoria Fini (a quien conocí hoy C:), Julián y Clara(AJAJAJ, NO TENÉS BLOG).
Y Julián rompió uno de esos cosos de donde uno se sostiene.
LOL.

P.D.:
MAÑANA TENGO FRANCÉS!♥

sábado, 20 de marzo de 2010

¡¿EN FERRO?!

Hoy fui a la nutricionista. A las 10 y pico de la mañana ¬¬
Me tengo que cuidaaar, y "blah blah blah". Bueno, no es TAN "blah blah blah" porque en realidad es razonable, pero bueno, me gusta comer, ¿qué querés que haga?
No me quejo: la doctora es re buena onda, por suerte.
Voy a ir más o menos una vez por semana. Y tengo que anotar todo lo que como en el día, en qué horario, en dónde, cuánto de eso y si tenía mucha, poca o nada de hambre. Seguro se están cagando de risa. Pero bueh.
Me volví en colectivo(99). Almorcé, y boludeé(¿qué más, si no?) hasta las 2:30 para irme a la puerta del Junta(escuela Primaria) para salir con los NIÑOZ.(?
Lo gracioso es que el bondi se pasó una parada(no sé por qué mierda, yo toqué el timbrecito ¬¬) y me perdí un poco XD ¡Pero logré llegar!... un poquito tarde. QUINCE minutitos, no es nada. Es que me quedé hablando con Euge, una amiga :|
Bueh, no hicimos cosas SÚPER interesantes. Pero la razón del título es que nos fuimos a la casa de una de las chicas(Guada). Cuando me di cuenta de que era medio tarde y tendría que irme llendo, les dije a unos amigos(Franco e Iván) si me acompañaban, total ellos se estaban por ir. A unas cuadras, me di cuenta de que estábamos en frente de Ferro. Sí, sí, el club FCO(Ferro Carril Oeste). Yo vivo a unas cuadras de ahí.
¿CÓMO MIERDA LLEGAMOS AHÍ CAMINANDO?
Qué se yo, magia.(?
Pero bueno, al final Franco me terminó acompañando a la parada del colectivo(sí, nos volvimos para el lado del Village, cuando podría haberme ido sola desde un principio XD), y me volví. Pero bajé en Ferro. Y caminé hasta mi casa. TOTALMENTE al pedo, pero llegué de todos modos.
WOW. Qué entrada grande. Hace mucho que no las hago así XD
¡DISFRUTEN DE SUS VIDAS Y COMAN CHOCOARROCES, QUE CONTIENEN MENOS CALORÍAS QUE UNA BARRA DE CEREAL! :D

"Novios"(no se me ocurre nada mejor XD)

Julián dice que prefería más mis primeras entradas, que eran más personales, o algo así.
Así que vamos a tratar de que esta entrada sea personal, ¡ESPECIALMENTE PARA ÉL!(?
¿Qué puedo decir sobre mí, que sea personal?
Actualmente no estoy enamorada de nadie. ¿A quién mierda le importa?
No estoy interesada en tener novio, ni nada de eso. Mejor dicho, no estoy interesada en ser una gata, tampoco, porque en estos tiempos todo el mundo está con todo el mundo y cambia de pareja cada 5 minutos. Me parece horrendo ¬¬
Me gustaría encontrar alguna vez(no tengo apuro) a alguien que me quiera como soy.(AHAHAH, QUÉ CURSI XD). ¡Pero es verdad! No soy una mina flaca, no soy necesariamente lo que la gente diría "UNA BELLEZA", pero esoty segura de que alguna vez voy a encontrar a alguien que me trate bien y me merezca ^^
Jajaj, lo más probable es que eso a todo el mundo le chupe un huevo :D
¿Es lo suficientemente personal para vos, Julián? C:

viernes, 19 de marzo de 2010

¿Un título? ¿Por qué? ¿Y si no tengo ganas de pensar uno?

Sip, paja total pensar un título decente(?
No sé porque hago una entrada, no tengo nada interesante que contar.
Emm... empecé a ver la segunda generación de Skins. Aunque personalmente prefiero la primera :C
Y ahora estoy mirando Ouran High School:Host Club porque como es muy conocido dije: "Uy, bueno, dale, probemos y veamos como está". Me cae re bien Haruhi :D
Supongo que eso es todo.
AAHH, y quiero sacar "Magnet"(Vocaloid, Luka y Miku) en el piano ^^ Encontré una partitura, pero mi impresora no tiene tinta ¬¬

domingo, 14 de marzo de 2010

¡A Partir de un Sueño Blog!

Sip, ahora tiene blog :D
Sólo hagan click acá C:
GROOOSO(?
Bueno, eh, eso es todo por ahora XD
CHAO.
P.D.: ¡Ya publiqué algo ahí!:D

sábado, 13 de marzo de 2010

Starting from a Dream Corto.

Bueno, a ver... estaba MUY al pedo y abrí el Sony Vegas.
Y con las bases editadas me puse a hacer un video de "A partir de un sueño"(Starting from a Dream). Con la canción "Follow me Down" de 3OH!3(la que hicieron para "Alice in Wonderland" de Tim Burton).
Corté la canción, dura 21 segundos XD
Pero quedó bonito :)
Si lo quieren ver, lo guardé como archivo mp4(para que no tardara tanto en subirse) y lo subí a mediafire. Acá está el link para que lo bajen: http://www.mediafire.com/download.php?2mjzk2iwnrg
¡Disfruten! :D

viernes, 12 de marzo de 2010

Presentando a...

¡LA NUEVA BASE QUE EDITÉ!♥
xD (Click 4 full-view, plz)
Parece el cartel de una película :|
Pero bueh. No creo que recuerden, pero en alguna entrada mencioné que en el Fic de Franco tenía un marido llamado William Rassendly, que es un detective :D Y también tenemos un hijo, Stanley James Rassendly(a.k.a. Stan Devil), que es la reencarnación del hijo del Demonio(Damien) XD.

jueves, 11 de marzo de 2010

"¡Arre, la mina parece Ke$ha xD!"-"¡xD!"

LOL
Me levanté para ir a buscar a Manu(mi hermano) al cole. Y también para buscar a emui, que vino a casa XD
Estuvo con Lunaah y Penny mirando zapatillas ¬¬
Pero bueh, volvimos en bondi.
Me hizo peinados raros(?) y nos "maquillamos"(GOORR). Y fotitos(muy pocas XD)
Ah, e intercambiamos ropa XD
La acompañé un poco hasta su casa C:
Al pedo buscando alguna pelotudez shonen-ai/yaoi ^^.
(Sorry por la imagen, no pude resistirme XD)