Hoy fui a la nutricionista. A las 10 y pico de la mañana ¬¬
Me tengo que cuidaaar, y "blah blah blah". Bueno, no es TAN "blah blah blah" porque en realidad es razonable, pero bueno, me gusta comer, ¿qué querés que haga?
No me quejo: la doctora es re buena onda, por suerte.
Voy a ir más o menos una vez por semana. Y tengo que anotar todo lo que como en el día, en qué horario, en dónde, cuánto de eso y si tenía mucha, poca o nada de hambre. Seguro se están cagando de risa. Pero bueh.
Me volví en colectivo(99). Almorcé, y boludeé(¿qué más, si no?) hasta las 2:30 para irme a la puerta del Junta(escuela Primaria) para salir con los NIÑOZ.(?
Lo gracioso es que el bondi se pasó una parada(no sé por qué mierda, yo toqué el timbrecito ¬¬) y me perdí un poco XD ¡Pero logré llegar!... un poquito tarde. QUINCE minutitos, no es nada. Es que me quedé hablando con Euge, una amiga :|
Bueh, no hicimos cosas SÚPER interesantes. Pero la razón del título es que nos fuimos a la casa de una de las chicas(Guada). Cuando me di cuenta de que era medio tarde y tendría que irme llendo, les dije a unos amigos(Franco e Iván) si me acompañaban, total ellos se estaban por ir. A unas cuadras, me di cuenta de que estábamos en frente de Ferro. Sí, sí, el club FCO(Ferro Carril Oeste). Yo vivo a unas cuadras de ahí.
¿CÓMO MIERDA LLEGAMOS AHÍ CAMINANDO?
Qué se yo, magia.(?
Pero bueno, al final Franco me terminó acompañando a la parada del colectivo(sí, nos volvimos para el lado del Village, cuando podría haberme ido sola desde un principio XD), y me volví. Pero bajé en Ferro. Y caminé hasta mi casa. TOTALMENTE al pedo, pero llegué de todos modos.
WOW. Qué entrada grande. Hace mucho que no las hago así XD
¡DISFRUTEN DE SUS VIDAS Y COMAN CHOCOARROCES, QUE CONTIENEN MENOS CALORÍAS QUE UNA BARRA DE CEREAL! :D

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.