domingo, 27 de septiembre de 2009

Día de ayer e.e(?

Wow. El examen de Lengua fue fácil. DEMASIADO para lo que nos hicieron estudiar. ¡No tomaron NADA de teoría! ¿Me tuve que estudiar todas las f*cking definiciones, características y razones para qué? ¿¿Para que después tan sólo me hagan subrayar la respuesta correcta?? Bueno, al menos no fue al revés xD
Durante la tarde no hice nada más que leer manga (o sea, Death Note) y después(como a las 8 menos 10) salí de mi casa para irme al baile de Juan(un amigo). Estuvo muy bueno, aunque pobre Rocío. Si alguien que estuvo ahí ve esa última oración, seguro que entiende XDD
Pensaba volverme tranquilita a mi casa, pero NOOO, mi tía quería que pasaramos un rato ¬¬ Y así fue. Y me iba quedando dormida. Y ya casi no sabía qué decía. Aunque después me volví a mi casa y dormí como una condenada(?
¡Uy, y no saben lo que fue mi sueño!(O al menos una parte de él). Estaba buenísimo porque recuerdo que estaba en el cuarto de mi hermano, y cuando miraba un estante veía unos libros(los que estaban al lado mío también), pero después agarraba dos libros(en un orden específico) y en vez de ver los libros, veía DVDs O.O
Jajjaj, que drogada que estoy e.e
P.D.: En el fic de Franco tengo un hijo llamado Stanley que es la reencarnación del hijo del diablo(Damien) 8D

miércoles, 16 de septiembre de 2009

I gotta feeling(8)~

Wow. Hace un montón que no subo nada XD
Bueno, estoy re copada con I gotta feeling :iconimhappyplz:
Ah, en Historia me saqué un 94 :D
Estoy cansada. AGH.
THAT TONIGHT'S GONNA BE A GOOD GOOD NIGHT!
Perdón. Me emociona :D
AAAH, ME RE OLVIDABA! Me re enganché con Death Note♥(el manga)
Oiaaaa, se enteraron de que estoy casada con el detective William??(Pollospunky)xDD

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bueno, en Cursiva tuvimos parcialito de Lengua y empezamos con Geografía. Se siente raro no tener Historia O.O
Después, cuando llegué a casa, merendé y me tuve que bañar para irme a piano. Aprendí un poco más de una sonatina de Clementi(L). Volví, intenté cenar pero mi hermano me rompió las bolas porque se le "salió un pedacito de piel del dedo gordo". OOOW. Se me enfrió toda la comida ¬¬ Y ahora estoy haciendo el trabajo de Sociales del blog(sí, tenemos un blog de nuestro grado acá, en Blogspot. Tengo que tener cuidado de nunca comentar con esta cuenta XD)
Ah, me olvidé de mencionar que estoy haciendo el trabajo con Clara por tel :)
Ehh... bueno, el sábado fue el examen de Historia.
¡Fue mucho más fácil de lo que esperaba! Creo que me va a ir bien :D
Pero lleve unos pantalones "demasiado cortos" y me retaron 4 personas ¬¬
Después me fui con Clara(amiga) a Winter para festejar con Cursiva. ¡AGH CUÁNTA GENTE! DX Patiné(duh). Después me fui a dormir a su casa, y vimos "Sexto Sentido". ¡Es geniaal!
Ah, y ella se compró el manga de Death Note(1). Qué envidia :B(?
Nos dormimos bastante tarde en comparación con la hora a la que nos teníamos que levantar. Sí, el domingo nos fuimos a La Plata para almorzar en la casa de sus abuelos xD
Y vimos Isla del Drama. Ahá. Me enganché. Está bueno C:
Hace demasiado que no hago la tarea por vagancia...¿en qué me convertiré? D:

viernes, 28 de agosto de 2009

Ahaha. Volví.
(Hace bastante)
¿Y saben qué? Voy a decir algo en Inglés para que los inculturados no entiendan :D
I'M PISSED OFF BECAUSE SOME GUY I WON'T NAME ISN'T GOING TO COME TO WINTER TOMORROW AAAAGH GODDAMNIT I REALLY REALLY WANTED HIM TO GO D:<
Agh. Es injusto ¬¬
Bueno, ¡fue la última clase de Historia! :O
Estábamos todos re soñolientos xD

Wonderwall of Broken Songs



¡Este video es lo más! ¡Un mix de Boulevard of Broken Dreams(Green Day), Wonderwall(Oasis), una de Eminem y otra más de otro tipo que ni idea quién es que se llama Travis o algo así xD
¡Mírenlo!
Para contar algo más, hoy en el cole empezamos como media hora tarde porque Liliana se quedó arreglando algo del "B". Naturales. Odio esa materia ¬¬
Pero después cambiaron los horarios por un día y tuvimos Gimnasia a la segunda hora en lugar de la tercera. Después recreo, Gimnasia otra vez, Natu otra vez, Matemática, Computación(con Lucero hablamos en Inglés porque estabamos muy al pedo) y no hicimos NADA del trabajo :D ¡HOY ES LA ÚLTIMA CLASE DE HISTORIA EN CURSIVA! Ya que mañana es el EXAMEN D: ¡Pero después vamos a festejar a Winter con Cursii!¡Ja!(?) Supongo que cuando vuelva voy a escribir. Pero supongo, porque seguro me tengo que sentar a estudiar ¬¬

jueves, 27 de agosto de 2009

Lalala...nd. AHRREH(?)

Sí. Qué al pedo para ese título.
A ver... hoy en el cole nos dieron los boletines, y yo retiré el mío porque mi papá no podía ir :iconimhappyplz: . Ya sé que eso que acabo de escribir por ahí no tiene sentido, pero en DeviantArt aparece una carita xD
En fin, me fue bien en el boletín ese. Eh, también hablamos sobre alcoholismo, tabaquismo, anorexia, bulimia, y todas esas enfermedades sociales. Tuvimos inglés: la vieja retó a Maia por no "haber copiado el trabajito, ya que era la consigna". AGH. O sea, había que hacer un f*cking diálogo, y lo hicimos. LAS DOS, no sólo yo. Se lo entregamos y para buscar una excusa para retarla, le dice que lo tenía que tener COPIADO. ¿¿QUÉ TAN HIJA DE PUTA ES ESA MINA?? Y en plástica, lo de siempre: Laurita rompiendo las bolas para que nos callemos. En el camino a la parada del 84 me compré un pin de Stan :D(ayer me compré uno de Kyle, que como una idiota usé como arito xD). ¡Qué incómodo viajar en colectivo con este calor! D:< En casa almorcé, vi el "Butters MEP"(como el Kyle MEP que subí pero de Butters, otro personaje, en el que también participé :D) y me fui para Inglés. Wii!! ¡Apenas trabajamos y hablamos durante casi toda la clase! (En Inglés hablamos, obvio. Aparte hace mucho más divertida la clase que hacer ejercicios ¬¬) Y ahora está emui en casa, charlando con mi hermano(hermanito, en realidad, tiene 2 años menos que yo xD) y pienso AHORA llamarla para hacer algo en la compu. En Iscribble, quizás. Y podría subirlo después a DeviantArt. PODRÍA.(?)

lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy(?

Gaagh. Nos tomaron prueba sorpresa de ángulos ¬¬
Cuánto a que me saco un 5. O tal vez menos. En realidad no me importa mucho.
El lunes nos toman prueba de Tecnología. ¿Pueden creer eso?
Y el sábado, EXAMEN DE HISTORIA EN EL BUENOS AIRES. DAMNIT.
En fin, ahora me voy a comer un pedazo de tarta(?) y arroz, para después irme a Cursiva. Qué vagancia que tengo, Dios.
Ah, me olvidaba... ¡AGUANTE PERRY EL HORNITORRINCO!(?)