sábado, 4 de junio de 2011

Today a comprar entradas anticipadas para el Anime Friends con Katita y Rodrigow!

viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy en 'Historias Boludas de La Roca Robinson y Bianca Furia'...


'El chien embarazado'

La Roca Robinson: Bueno, entonces 'mon chien est encinte'.
Bianca Furia: Pará...¿no es 'ma'?
La Roca Robinson: Depende, ¿es hombre o mujer?


(Estos fueron hechos reales)

viernes, 13 de mayo de 2011

Taggeación facebookeniana


1. Estoy hablando por teléfono con Veritas.
2. A Veritas le acaban de traer pinceles.
3. Soy pelirroja NO RUBIA CTM
4. Estoy contracturada D:
5. AMO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GAYS AMSNFJASBHKDHSADJKFH <3
6. Adoro el anime.
7. No podría vivir sin música.
8. Considero el inglés casi como idioma natal 8D
9. QUIERO APRENDER ALEMÁNNNNNNN
10. Los ingleses son muy NNGGHHHH<3
11. Mi iPod muestra todo lo que soy.
12. Veritas hizo 40 prácticas de pasteles para plástica (?)
13. Ejemplos de bandas que me gustan(LOLQUÉ): My chem, Paramore, 30STM, Fall out boy, Beatles, Queen, Evanescence, etcetc.
14. Las paredes de mi cuarto están llenas de pelotudeces y pósters pegados :D
15. PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
16. Hoy nos dieron las agenditas del colegio, y en la cosa esta en donde pongo los nombres de las materias y las notas por trimestre puse lo siguiente en algunas materias: Carriedo en Castellano; Bonnefoy en Francés; Chibitalia en Plástica; Kirkland en Inglés; Roderich en música; Hetalia en Historia; Heracles en Latín y Griego.
17. Hoy anduve dibujando sirenitas(?) ME GUSTAN LAS SIRENAS CON COLA CARNOSA MUAJAJAJAJA
18. Comida favorita: SUSHI FTW ♥
19. Siempre estoy con las uñas pintadas, generalmente flasheras y alternadas con diferentes colores e.e
20. Tengo la guitarra del Guitar Hero wiwiwiw
21.  AMO DIBUJAR YAAAAY
22. Me compré el libro de partituras del Anthology 2 de los Bituls.
23. Iba a escribir otra cosa pero como es el número de aniversario de casamiento de Veritas y moi, tuve que poner esto(?)
24. Ahora sí; a Veritas le chupa el ítem 22 porque ella tiene toda la antología en partitura D:
25. Ah, sí, toco el piano, eh xD
26. Ay, la puta madre!
27. UNAGI
28. Todavía juego a Neopets orz
29. "GEORGE: "Ringo and I are getting married."


RINGO: "Oh? To whom?"


GEORGE: "To each other. But that's a thing you'd better keep a secret."


RINGO: "You better not tell anybody." "
30. Tengo la temporada 7 de South Park :D
31. Mi número favorito es el 5 (y el de Veritas el 7)
32. Veritas me dice Boris, y ahora mucha gente también.
33. Hay una japonesa en mi armario(?)
34. En una convención me compré una cartuchera de Hetalia, y a la siguiente no soporté la tentación y me compré otra XD (Uso la segunda porque la primera era de tela LOL)
35. ASMAAAAA
36. CÁNCER.
37. FRUZ
38. YOU HEARD FREUD.
39. Tengo un póster donde te dice cómo pedir una cerveza en diferentes idiomas e.e 
40. MI LIBRO DE JAPONÉS PARA EL VIAJANTE TIENE COSAS OBSCENAS D:(?)
41. Me gusta hacer videos con el Sony Vegas para Youtube :D
42. Hace una hora once que estoy con Veritas al tel YAY 
43. Este año ya fui a tres recitales: Paramore, U2 y 30STM <3
44. Tengo un uno en Plástica por olvidarme UN PUTO TRAPITO PARA SECAR PINCELES QUE USAMOS EN LOS ÚLTIMOS CONCHUDOS 15 MINUTOS DE LA MAL PARIDA CLASE
45. NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN NYAN
47. Estoy subscripta a Smosh, Shane Dawson, Brittani Louise Taylor etc en YT 8D
48. HEY IT'S FREEEEEEEED ok no.
49. ME GUSTA EL MANGA
50. *ME GUSTA*
52. Me salteé el 51 porque soy re jevi re jodida.
53. Mi viejo me trajo hace varios años de una convención de USA una carterita de Fruits Basket que uso siempre. Y no me gusta Fruits Basket orz
54. Todos los años compro la agenda Pascualina XD
55. Tengo un piano en mi casa <3
56. Hoy me encontré a mi profesora de piano en el subte y no la veía hace mil! :D
57. Mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ir a natación ¬¬
58. Veritas va a depilar su remera :D
59. La tarada de mi esposa (léase, Veritas) acaba de romper su remera depilándola. *facepalm*
60. En 2009 fui con Clareta a Tandil.
61. En 2010 fui con Clareta a Chile.
63. Este año fui con Clareta a Mar de las Pampas.
65. En Tandil estábamos re fumadas y todo lo comparábamos con cosas de terror. En esa, estábamos en una de las camas de la cabaña, y de la nada, mientras jugábamos a las cartas, el televisor se pone en estado de "hormiguitas". Pensamos en La Llamada, nos cagamos todas y salimos por la ventana XDDD
66. En Chile TODO TENÍA PALTA LOL 
67. No puedo esperar a que empecemos a ver Prusia y SIR en Historia <3
68. Hoy me saqué un 5 en Bonnefoy, digo, Francés.
69. Últimamente mi tableta tiene problemas D:
70. QUIERO POCKY
71. Hoy viajé en la E(?)
72. Duermo con una pepona(?) violeta que tengo hace mil y un alce de peluche que me trajo mi vieja de Canadá(quién?)el año pasado :D
73. NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9 NUMBER 9
74. No dije nada de Mar de las Pampas! Bueno, fuimos a la playa dos veces, y sólo una nos metimos al mar XD
75. A veces encuentro las boludeces/canciones/lo que sea que escribía en inglés hace años y me avergüenzo de mí misma.
76. HOY VIMOS LES LUTHIERS EN CASTELLANO 8D
77. "And I tell her "I wanna fock!" and she tell me "Well, everybody wanna fuck! D<" but I said "No, you don't understand, I wanna fock on da table!" "
78. MY MILKSHAKE BRINGS ALL THE BOYS TO THE YARD~(?)
79. Tengo Deviantart :D
80. Tengo una peluca negra muy larga que da miedo...
81. ...y por eso la tengo guardada en un cajón que no abro OTL
82. KATA MIERDA POR QUÉ ME TAGGEASTE
83. "Hicistes la tarea?"
84. "LÁPIZ IN MANU"
85. Tengo todos los tomos de Death Note que salieron acá hasta ahora :3 (hasta el 7)
86. Mi hermano menor, Manu, se está bañando.
87. Creo que ya salió de la ducha xD
88. El cable para conectar mi iPod a la compu no funca bien.
89. O por ahí es la compu.
90. ME GUZTA CANTAR 8D
91. QUIERO COMPRAR MUCHOS MATERIALES PARA PINTAR, DIBUJAR, LO QUE SEA WIWIW
92. Me gusta Starbucks(?)
93. Prefiero el BK antes que el Mc.
94. El reggeaton y la cumbia son una cagada.
95. SPEEEEEEEED e.e
96. Fui al I.V.A. y lo extraño y quisiera ir ahora pero no puedo por el PUTO secundario.
97. Hola, sí, prefiero el frío antes que el calor.
98. Tengo un póster grande de Crepúsculo y hace mucho que no sé qué hacer con él porque ya no me gusta XD
99. La última canción que me bajé es "Hero" de Skillet.
100. Tengo una plancha de stickers de Death Note y otra de Haruhi Suzumiya que me compré en Chile 8D
101. DÁLMATAS
102. OOOS IIIIIUUUSTIIIII, MEEEDIIIITABIIITURRR, SAPIENTIAAAMM, ET LINGUA EEIUUUSS(...)
103. QUIERO BOTAS CON PLATAFORMA
104. SISISIS CON ESTA TERMINO. 
CHANANANANAAAAN: SOY ALGO VIVIENTE OMFG A QUE ESA NO TE LA SABÍAS, PICARÓN.

sábado, 30 de abril de 2011

JEREJEJEJE EXPLIQUEISHON DE CARPA DESDE EL MSN DE VERITAS


|/.[ƒ®rAnCØ].| dice:
*=|
*prefiero la respuesta a la pregunta =D
Lady Sallinger. dice:
*qué?
|/.[ƒ®rAnCØ].| dice:
*que pasa con la carpa o.O
Lady Sallinger. dice:
*(soy bian y te explico)
|/.[ƒ®rAnCØ].| dice:
*oki :)
Lady Sallinger. dice:
*cuando uno dice: "MIRÁ A ESE CHABÓN, TIENE LA CARA NOSÉ, DEFORME"
*(?)
*Decís "pero mirá con carpa"
*(o sea, disimuladamente)
*entonces cuando yo te digo
*SOS UN PELOTUDO
*te digo después
*(con carpa, eh)
*pero es sarcástico
|/.[ƒ®rAnCØ].| dice:
*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
*no sabia eso de con carpa =(
Lady Sallinger. dice:
*entonces, ejercicio 1:
Indique cuándo se usa la expresión sarcásticamente.
*a) "EEE WACHO MIRÁ AL PIBE CON JOROBAAAA (con carpa)"
b) Ay, comprate un consolador, puta. Con carpa, eh.
|/.[ƒ®rAnCØ].| dice:
*el b) :dummy:
Lady Sallinger. dice:
*BIEEEEEEEEENNN
|/.[ƒ®rAnCØ].| dice:
*yipiiiii
Lady Sallinger. dice:
*JAJAJAJ
----
That's all, folks.
PD: Franky te queremos aunque pongamos lo que dijiste en rosa :3

sábado, 23 de abril de 2011

King of the bongo

                                                                   I went to the BIG TOWN
                                                                   where there is a lot of sound.
                                                                   From the jungle to the city
        looking for a bigger  CROWN.

jueves, 21 de abril de 2011

Look at your man.
Now back to me.
Now back at your man.
Now back to me.
Sadly, he isn't me.
But if he stopped using lady scented body wash and switched to Old Spice, he could SMELL like he's me.

lunes, 18 de abril de 2011

Che, loco, hice dos videos de Hetalia serios. Visiten, comenten, favoriteen, puntúen, lo que sea 8D
Yo soy un link y yo también.

viernes, 15 de abril de 2011

ACTUALISEISHON(?)

Estuve leyendo mis entradas viejas y me di cuenta de que cada vez son más chotas :(
La última vez que escribí en el blog estaba de vacas. Bueno, just for the record, empecé las clases hace varias semanas XD
No pienso contar todo, NI EN PEDO.
Pero a ver...algo importante... AH SÍ, VOY A PARTICIPAR DEL SPELL EVENT DE INGLÉS :D
Mañana hay un simulacro y por eso me voy antes del cole. Me voy a perder la clase de Richo D: (Historia;es un capo). Por suerte le pregunté qué iban a ver y no van a ver nada de Prusia, o Sacro Imperio Romano, porque esos temas me interesan (EHEMHETALIAEHEM)
Después en el Spell Event posta vamos a ser como cincuenta pibes. El que gane va a competir a Estados Unidos 8D (es una cagada el hecho de que antes iban dos y JUSTO ESTE AÑO sólo uno. No tengo oportunidad T___T)
What else, what else.
Estoy haciendo un video de Hetalia con la canción "The only hope for me is you" de MCR. Ya dura 2:40 y es serio y está quedando bueno :'D
HICE LA TAREA DE MATEMÁTICA. WOW, NO LO PUEDO CREER.

I should go to sleep.
(Ah, me puse a leer el manga de Junjou Romantica)