lunes, 18 de abril de 2011

Che, loco, hice dos videos de Hetalia serios. Visiten, comenten, favoriteen, puntúen, lo que sea 8D
Yo soy un link y yo también.

viernes, 15 de abril de 2011

ACTUALISEISHON(?)

Estuve leyendo mis entradas viejas y me di cuenta de que cada vez son más chotas :(
La última vez que escribí en el blog estaba de vacas. Bueno, just for the record, empecé las clases hace varias semanas XD
No pienso contar todo, NI EN PEDO.
Pero a ver...algo importante... AH SÍ, VOY A PARTICIPAR DEL SPELL EVENT DE INGLÉS :D
Mañana hay un simulacro y por eso me voy antes del cole. Me voy a perder la clase de Richo D: (Historia;es un capo). Por suerte le pregunté qué iban a ver y no van a ver nada de Prusia, o Sacro Imperio Romano, porque esos temas me interesan (EHEMHETALIAEHEM)
Después en el Spell Event posta vamos a ser como cincuenta pibes. El que gane va a competir a Estados Unidos 8D (es una cagada el hecho de que antes iban dos y JUSTO ESTE AÑO sólo uno. No tengo oportunidad T___T)
What else, what else.
Estoy haciendo un video de Hetalia con la canción "The only hope for me is you" de MCR. Ya dura 2:40 y es serio y está quedando bueno :'D
HICE LA TAREA DE MATEMÁTICA. WOW, NO LO PUEDO CREER.

I should go to sleep.
(Ah, me puse a leer el manga de Junjou Romantica)

lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy empiezo segundo año en el CNBA.
Je don't wanna D:

lunes, 28 de febrero de 2011

NO TE ESCAPES DE LO QUE TE ENOJA.
Afrontalo por una puta vez y no rompas las pelotas.

viernes, 25 de febrero de 2011

PARAMORE EN ARGENTINA

FUE HERMOSO.
Estuve en campo, bastante cerca(bah, al menos eso me pareció a mí).
Lo pasé TAN BIEN!
Hayley es hermosa, y re tierna. Se preocupó por todos, no quería que nos lastimemos :'D
Y nos dio la bienvenida a la familia! Una vez que se entra, NO SE PUEDE SALIR <3
Usaron camisetas de Argentina, jajaja, y ella en un momento se puso una máscara de V de Venganza! 
Dios, el mejor recital al que fui (aunque todavía tenga una larga vida por delante a no ser que mañana me atropelle un tren XD).
Ahora veo las fotos y videos y lloro orz
PARAMORE IS STILL A BAND.

(No, la foto no la saqué yo)

martes, 22 de febrero de 2011

Bad Apple

Esto es lo que me pasa cuando me engancho con una canción. Le hago un cover. Rawr.
Hacé click acá :3

viernes, 18 de febrero de 2011

Cuarenta mil años después... subo un tagg e.e

BTW, TENGO LA GUITARRA DEL GUITAR HERO. ME LA REGALÓ MI HERMANO MENOR POR MI CUMPLE. WIIIIIIIIII!




01) Primer nombre: Bianca.
02) Nickname en DA: starfire06 orz
03) Cumpleaños: 11 de febrero.
04) Zodiaco: Acuario <3
05) Lugar de nacimiento: Maternidad Suizo Argentina (así me dijo mi vieja XD)
06) Religión: Soy atea.
07) Nacionalidad: Argentina.
08) Padres: Hinde Pomeraniec y Walter Curia.
09) ¿Los quieres?: Sí <3 Nos peleamos a veces, pero los quiero mucho igual :D
10) Hermanas o hermanos: Dos hermanos, uno mayor y uno menor <3
11) ¿Te gusta el lugar donde vives?: Mucho. Mi casa la rompe.
12) ¿Donde te mudarías para vivir para siempre?: No sé... me gusta la idea de visitar muchos lugares, pero no sé si quedarme a vivir para siempre. Tarde o temprano extraño mi casa D:
13) Color de tus ojos: Marrón oscuro.
14) Altura: La última vez 1.60, pero creo que crecí UN POQUITO.
15) Peso: La última vez 60 T___T
16) ¿A qué escuela vas?: Colegio Nacional de Buenos Aires orz
17) ¿Qué notas tienes en tus materias?: Ahora estoy de vacas, pero durante 2010 sólo me llevé matemática (por el simple hecho de que se aprueba con 7 y no con 6 ¬¬)
19) ¿Qué quieres ser en tu vida?: Alguien.
20) Tu vida: es mía.
21) Frase personal: "Matate", "Soy Dios", "Qué triste".
22) Número de la suerte: 5 <3
24) Lado bueno de ti: No sé... buena amiga? Te podés reír mucho conmigo? Preguntale a algún amigo xD
25) Lado malo de ti: Siempre digo "elegí vos" e.e
26) ¿Tu vida es feliz?: En promedio... supongo que sí.
27) ¿Crees que estás loco?: Yay.
28) ¿Qué hora es?: 18:49
29) ¿Qué fecha es?: 18 de febrero/2011.
30) ¿Cómo está el tiempo?: Nublado, lloviznando, y pesado. La concha de su madre.
31) Día favorito de la semana: Creo que viernes o sábado.
32) Música favorita: Soy muy abierta para la música (con excepción de cumbia y reggeaton), pero supongo que mi género favorito es Punk Rock.
33) Cantante favorita/favorito: Considero a Freddie Mercury el mejor cantante en la historia de la música. Adoro a Hayley Willams con toda mi alma, y a Gerard Way, y a Jared Leto, y a Amy Lee...
34) Banda favorita: My Chemical Romance, Paramore...
35) ¿Canción?: Demasiadas.
36) EL mejor concierto en el que has ido: Paul McCartney, o Keane. Pero probablemente una vez que haya ido al concierto de Paramore este 24 de febrero se va a convertir en mi preferido.
37) Manga favorito: Death Note <3
38) Película favorita: Muchas. Te tiro una cualquiera? Notting Hill.
39) Serie de Tv favorita: South Park.
40) Obra de teatro favorita: Huesito Caracú :'D
41) Director de películas favorito: No sé, Tim Burton?
42) La chica que amas más en DA: Cuando decís "amar" a qué amar te referís?
44) El chico de DA que no te gusta nada: ni idea.
45) La chica de DA que no te gusta nada: ni idea.
46) ¿Estás enamorado?: Eh, sí?
47) ¿Tienes novi@?: No.
48) ¿Cómo luce?: no existe.
49) ¿Es de DA?: no existe, te dije, mierda.
50) ¿Cuándo fue tu verdadero primer beso?: no tuve :D
51) ¿Cómo fue?: leé arriba.
52) ¿Cuándo fue tu verdadera primera vez en el sexo?: mi vida, tengo 14 años.
53) ¿Cómo fue?: Aprendé a leer, concha tuya!
54) Dirección de E-mail: Chupala.
55) ¿Tienes algo contra las personas homosexuales?: En absoluto.
56) La mejor experiencia en tu vida: Ni idea.
57) La peor experiencia en tu vida: Ídem.
58) ¿Cuándo fuiste más feliz?: No sé, muchas veces.
59) ¿Quién te puede hacer más feliz cuando estás deprimido?: Qué se yo, amigos.
60) ¿Cuándo estuviste más triste?: Tampoco me acuerdo.
61) ¿Con quién quisieras estar en una isla desierta?: Con mi iPod(?)
62) ¿Tienes un secreto?: Ajá.
63) ¿Qué harías si fueses invisible por una hora?: DIOS, QUÉ DIVERTIDO :D
64) ¿Con quién quieres estar atrapado en la vida?: je don't get your kuestion(?)
65) ¿Tienes un ídolo?: Nah.
66) Si el mundo fuera a terminarse, y pudieses salvar a una sola persona, ¿quién sería?: Prefiero suicidarme :iconimhappyplz:

viernes, 7 de enero de 2011

40 Confesiones Sobre Mí

1. Tengo tremenda paja de hacer esto.
2. Lo hago porque no tengo nada mejor que hacer.
3. Mi pelo cambia dependiendo la época del año.
4. DETESTO que me digan rubia.
5. Soy una loca obsesionada con el Yaoi (A QUE NO SABÍAS).
6. Nunca vi Sailor Moon y por eso me siento una mierda como persona.
7. Me fascinaría jugar al juego del Pocky.
8. Compro discos pero me da mucha paja escucharlos así que escucho lo mismo pero bajado de Internet.
9. El 80% de los videos que hago en el Sony Vegas no los termino nunca porque me termina aburriendo la idea original.
10. Soy capaz de despertar a medio mundo sólo porque hay una polilla en mi cuarto.
11. Anoche dormí en el cuarto de mi hermano menor, que encima estaba enfermo...
12. ...porque había una cucaracha en mi cuarto que se escapó y no encontramos más (hasta esta mañana).
13. Hoy me grabé cantando Pub and Go! porque estaba muy al pedo...
14. ...pero no hice la parte de "bakabakabakabaka(x31)" porque no me salía e.eU
15. Las primeras páginas que visito cuando me pongo en la compu son Deviantart, Hotmail, Facebook y Youtube (en ese orden).
16. Estuve en un grupo de haters en Youtube en contra del nuevo (ya no) diseño XD
17. Tengo muchísimos amigos de diferentes países que conocí gracias al gusto por South Park en Youtube.
18. Tengo una razón para adorar el Invierno: en esa estación podés tener mucho frío, pero con llenarte de ropa estás bien. En cambio, en Verano te podés poner en bolas y seguir cagándote de calor.
19. Tengo PS2 pero no la uso porque no tengo ningún juego interesante (en cambio la usa mi hermano para juegos de fútbol).
20. Me FASCINARÍA tener el Guitar Hero con la guitarra. La pura verdad es que me empezó a interesar tanto desde que vi el capítulo "Guitar Queer'O" de South Park (el cual es, además, mi capítulo preferido).
21. Me rompe las bolas hacer dieta, pero me da ganas de llorar el sólo hecho de verme al espejo.
22. Hace unos cuantos años estaba OBSESIONADA con los Jóvenes Titanes. Tenía (y sigo teniendo) una remera que mandé a hacer de Starfire, un juego de PS2, los primeros 5 capítulos de la temporada 1 y toda la temporada 2 en DVD e.e
23. Hace como dos Navidades me regalaron la tableta, pero la empecé a usar más recién este año porque la tenía instalada en la compu vieja que estaba en mi cuarto -facepalm-
24. En este momento mis uñas están pintadas de rojo y negro y me encantan :'D
25. Podría vivir perfectamente a pan y helado *3*
26. Cuando era chiquita ponía los discos de Bandana en la terraza y me ponía a bailar y cantar xD
27. Matemática es la materia en la que mejor me fue en el curso de ingreso y la única que me llevé en 2010.
28. Tengo DEMASIADOS dibujos en mi cuarto. 
29. El 85% de ellos no son ATP :D 
30. Me encantaría tener un perro o gato, pero mis viejos no quieren y en cambio tengo una tortuga aburrida que sólo come, caga y duerme.
31. Cuando me gusta alguien y lo veo conectado tengo muchas ganas de hablarle pero al mismo tiempo miedo de romperle las bolas.
32. Estoy en Facebook casi siempre, pero no como conectada.
33. Cuando me conecto al Msn me pongo en No Conectado para que no me jodan.
34. Si me conecto al Msn es porque voy a hablar con alguien que me pidió.
35. En el 2010 no seguí con mis clases de piano por el colegio, pero seguí tocando casi todos los días en mi casa <3
36. Tengo mucha ropa, pero siempre uso la misma.
37. ODIO IR A COMPRAR ROPA.
38. En 2009 acepté que me gustaba el Yaoi xD
39. Me rompen soberanamente las bolas los errores de ortografía.
40. Si entrás a mi carpeta de Hetalia en la computadora vas a ver que la mayoría de los archivos son carpetas con Doujinshis e.e