sábado, 1 de enero de 2011

Tengan todos un feliz año nuevo, wiiiii! :iconimhappyplz:
Yo lo voy a celebrar comiendo sushi con mis papás, hermanos y mi tía en mi casa e.e
Y mi mamá preparó torta helada otra vez :la:
2010 fue un año re duro, porque fue mi primer año en el secundario, y encima el CNBA es re hinchapelotas. Lo único que hice durante todo el año fue ir al colegio ¬¬ Tuve que dejar piano, inglés, algún deporte(aunque esto último no me molesta tanto XD). *sigh* espero que el 2011 sea un poquitín más ligero. Espero.

domingo, 26 de diciembre de 2010

If you fall down in Winter,
you'll stand up in Spring.

sábado, 25 de diciembre de 2010

MERRY XMAS
BUON NATALE
FELÍ NAVIDÁ

jueves, 23 de diciembre de 2010

Son las 5:30 de la mañana. Je.
Si miro por la ventana ya es de día. Juro que no tengo la más puta idea de por qué todavía no me fui a dormir. Encima anoche no dormí un choto XD
Al principio me quedé acá para ver Junjou Romantica, pero llegué al final de temporada y me quise guardar la segunda para después. Aklhdskjfha. Ahora tengo hambre D': 
A la mierda, me voy a dormir. Gudnait/dei.
(Cómo me van a castrar, che)

martes, 21 de diciembre de 2010

Still,
"Everything happens for a reason"
is no reason
not to ask myself if I am
living it right.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tengo
ENTRADAS
PARA
PARAMORE.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aprobé matemática.
APROBÉ MATEMÁTICA.
SUCK    MY    DICK.
Soy feliz.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Viste cuando te vas a dormir, que te ponés a pensar en algo lindo para que el sueño llegue rápido?
¿Que te empezás a i n v e n t a r una historia, y hay una parte en especial que te interesa, pero nunca llegás porque te perdés en o t r o s pensamientos?
La historia avanza, avanza, querés llegar al momento que querías imaginar con más detalle, porque es el que más te gusta. Pero lamentablemente te metés por otro camino, que te lleva a otra cosa completamente distinta. Y cuando te das cuenta de que te fuiste del pensamiento original, volvés al principio. Porque no te gusta ir directamente a lo que querés, te gusta que suceda por algo, y querés saber qué es ese algo. Así parece más real, ¿no?
Pero después de volver al principio, de repetir las escenas que ya te sabés de memoria, te metés en otro de los muchos caminos, y es otra vez el equivocado.
Y estás así, sin poder llegar a lo que querés imaginar. 
Y te dormís antes de lograrlo.