LOL hace mucho que no actualizo.
Pasaron muchas cosas desde entonces :|
Bueh, voy a contar lo más reciente:
La semana pasada volví del viaje de egresados(fue lo más).
La primera noche hubo fiesta de disfraces y me disfracé de Misa :)
Lucero(una amiga que me hice ahí) hizo el RE cosplay de Kagamine Rin de Vocaloid :D
Me enseñó un poco de Hare Hare Yukai XD
Después en mi casa la aprendí un poco mejor :)
¡Falta poco para Navidaaaadd!
Quiero regalitos ^^
Quería que me regalen el CD de Mr. Hankey's Christmas Classics, pero mi mamá me dijo que el regalo ya está comprado ¬¬ Así que se lo voy a tener que pedir a mis abuelos para los Reyes Magos(Aviso: no creo en nada de eso, pero recibo regalos igual :D).
Aaah, sí, y me compré un collar de L, el tomo 4 de Death Note y un bolso de Death Note XD Estoy re happy C:
Sayoo!(como nos dijimos por msn con Lu XD)
martes, 22 de diciembre de 2009
jueves, 29 de octubre de 2009
nada me daa satisfacción(8)...
LOL Matías me recomendó esa canción. Está genial :D
Cole, Inglés, mi hermano se desmayó o.o
Por el calor, y porque estaba medio enfermo.
Y vino emui.
Y boludeamos.
Y ya no sé qué mierda estoy diciendo.
:)
CHAO.
martes, 27 de octubre de 2009
-I think the clock is the best present. -Ehem, I think you're talking about the "watch".- Oh, yeah, that.
Sí, no sé a qué vino el título XD
¡Tengo que ver Black Xmas! (Me la recomendó mi hermano mayor)
Hoy tuve que ir a Inglés porque iba una mina que nos tomaba oral, o algo así, por el examen(es todos los años así), y después tuve tenis. Fue genial ganarle a un chabón llamado Manuel(aclaro, no mi hermano) que me re bardeaba a mí y a Matías(amigo) porque le habíamos ganado. O sea, después le gané yo en otro juego, y fue genial cómo empezó a putear :iconimhappyplz:
XD
Qué más... cené fideos(?
¡AH, SÍ! Mañana hay paro. Así que no me tengo que levantar para ir al colegio e.e
Dejo alguna imagen de Rukia porque me aburro.
¡Tengo que ver Black Xmas! (Me la recomendó mi hermano mayor)
Hoy tuve que ir a Inglés porque iba una mina que nos tomaba oral, o algo así, por el examen(es todos los años así), y después tuve tenis. Fue genial ganarle a un chabón llamado Manuel(aclaro, no mi hermano) que me re bardeaba a mí y a Matías(amigo) porque le habíamos ganado. O sea, después le gané yo en otro juego, y fue genial cómo empezó a putear :iconimhappyplz:
XD
Qué más... cené fideos(?
¡AH, SÍ! Mañana hay paro. Así que no me tengo que levantar para ir al colegio e.e
Dejo alguna imagen de Rukia porque me aburro.
domingo, 25 de octubre de 2009
LMAO.
Hace bastante que no posteo. Emm... ah, sí, vi el sábado pasado(o sea, no ayer) Destino Final, El Grito y La Profecía del no Nacido. Ah, y ese día fue, también, el examen de Geo. Y me saqué un 90 en mate.
Hoy vi "Cuatro bodas y un funeral". ¡Es hermosaa!
Ah, y anteayer terminé Death Note. ¡Ese manga me hizo llorar TANTO! Cómo amaba a Mello, agh. Y a L, ni hablar. Pero el punto es que empecé Bleach, aunque tiene más de 40 tomos xD
Hoy voy a comer un asadoo (8)
Eh, digo... adiosito(?
Hoy vi "Cuatro bodas y un funeral". ¡Es hermosaa!
Ah, y anteayer terminé Death Note. ¡Ese manga me hizo llorar TANTO! Cómo amaba a Mello, agh. Y a L, ni hablar. Pero el punto es que empecé Bleach, aunque tiene más de 40 tomos xD
Hoy voy a comer un asadoo (8)
¡MELLOXNEAR!
Eh, digo... adiosito(?
viernes, 9 de octubre de 2009
Voy a criar maní y cultivar ovejas.
XD
Sí, bueno, en Cursiva(en cita de Geo) Camilo puso a copiarse un cuadro de una fotocopia del curso. Y yo, obviamente, no la había hecho y copié cualquier pelotudez en clase, por lo que puse: "Cultivo de maíz, papa, blablah, ovejas y vacas". XDD
Cuánta risa en esa cita, LOL.
¡El capítulo que salió anteayer(miércoles) de South Park es genial! Es una joda a Sexto Sentido, y Ike(el hermanito de Kyle) dice:
"I see dead...celebrities".
¡ES MORTAAL!
Y están todas las celebridades muertas en el purgatorio, el cual es como la sala de un avión, pero Michael Jackson no quiere aceptar que está muerto por lo que no pueden arrancar XD
Es genial, se llama "Dead Celebrities", de la temporada 13.
martes, 6 de octubre de 2009
H al cuadrado= C al cuadrado+c al cuadrado= Área del cuadrado(?
Eh, sí... el título de este blog surgió en medio de la clase sobre Pitágoras de Liliana. Me rompe soberanamente escuchar repetidamente: "Hipotenusa al cuadrado es igual a Cateto mayor al cuadrado más Cateto menor al cuadrado". AGH. ¬¬
Del cole nos fuimos con Cla a la galería Rivadavia. Me compré el pin de Kyle que había encargado hace mil años, ella se compró 5 pins y se encargó 2 xD
Después vimos otro negocio(genial) donde compramos unas hebillas HERMOSAS(negras y blancas, con unas figuritas mínimas) que, por supuesto, seguro no usamos nunca XD
La pura verdad es que Clara y yo, solas por la calle, y con guita encima, somos un peligro para la humanidad LOL.
La acompañé a cambiar un regalo a Fuxia, y le tocamos el timbre a Mechy porque estábamos al pedo xD
Tuvimos cita de Geo, en la cual, obviamente, no hicimos casi nada, y nos volvimos caminando. Y después tuve tenis 2 horas ¬¬
Del cole nos fuimos con Cla a la galería Rivadavia. Me compré el pin de Kyle que había encargado hace mil años, ella se compró 5 pins y se encargó 2 xD
Después vimos otro negocio(genial) donde compramos unas hebillas HERMOSAS(negras y blancas, con unas figuritas mínimas) que, por supuesto, seguro no usamos nunca XD
La pura verdad es que Clara y yo, solas por la calle, y con guita encima, somos un peligro para la humanidad LOL.
La acompañé a cambiar un regalo a Fuxia, y le tocamos el timbre a Mechy porque estábamos al pedo xD
Tuvimos cita de Geo, en la cual, obviamente, no hicimos casi nada, y nos volvimos caminando. Y después tuve tenis 2 horas ¬¬
domingo, 4 de octubre de 2009
Hola, me llamo Muffin de Banana y soy diabético(?
Hoy fue el cumple de Rosca(mi prima), y fuimos a almorzar a una parrilla uruguaya. En Uruguay se puede poner CUALQUIER nombre, y habían individuales con nombres REALES como: Hitler de Izquierda, 2 a 1 Morales y Walt Disney de los Santos. Fue así como surgió de mi mente pelotuda "Muffin de Banana". xDD
Toda la tarde estudiando Geografía ¬¬
¡El disco "Phobia" de Breaking Benjamin es buenísimo!
Toda la tarde estudiando Geografía ¬¬
¡El disco "Phobia" de Breaking Benjamin es buenísimo!
sábado, 3 de octubre de 2009
Today.
Hoy fue el segundo examen de Matemática. Lamentablemente, como el Buenos Aires está tomado, el parcial fue en el Normal Nº1. ¬¬
Pero bueno, por suerte no fue muy difícil.
A la salida, me fui con Clara a... ¡CAMELOT!
Sip. Fue mi primera vez, no se rían. Pero me compré una mochila de L y dos pins grandototes :iconimhappyplz:
Estuve boludeando con mi Ipod. Ah, el jueves fue el centenario de mi colegio. Por eso hice un video, y lo proyectaron en computación... y lo subieron a Clarín junto a la nota que mi mamá escribió 8D Acá el link:
http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010912.htm ^^
Pero bueno, por suerte no fue muy difícil.
A la salida, me fui con Clara a... ¡CAMELOT!
Sip. Fue mi primera vez, no se rían. Pero me compré una mochila de L y dos pins grandototes :iconimhappyplz:
Estuve boludeando con mi Ipod. Ah, el jueves fue el centenario de mi colegio. Por eso hice un video, y lo proyectaron en computación... y lo subieron a Clarín junto a la nota que mi mamá escribió 8D Acá el link:
http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010912.htm ^^
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



