domingo, 8 de julio de 2012

Sueño del 11 de abril de 2011


A veces, cuando mis sueños son flasheros y me los acuerdo, los escribo. 

---
No me acuerdo qué pasaba antes, pero probablemente era un sueño normal o algo así.
El tema es que en un momento una mina (que por alguna razón tenía el cuerpo de mi prima Rocío) para el tiempo y dice "el tiempo se acabó". Yo miro para todos lados y todos están congelados (no literalmente, eh), hasta que me doy cuenta de que ¿Clara? también se podía mover. Yo no entendía qué quiso decir la chica con eso de que el tiempo se acabó, pero inmediatamente tuve que ponerme a correr porque, en ese momento Clara, me perseguía con una ¿estaca? Logró atravesarla por mi espalda, pero no se sintió demasiado. Luego me enteré de que yo  era la próxima que iba a tener que hacer eso, pero no sabía a quién.

La chica "misteriosa" que paraba el tiempo estuvo conmigo toda la tarde siguiente, y por más que yo le preguntase mil veces cuándo iba a tener que hacer lo mismo que Clara, me decía que "todo a su tiempo".
Por supuesto, cuando el momento estuvo cerca, yo me empecé a sentir rara y me di cuenta de que se acercaba el momento. Cuando la chica dijo "el tiempo se acabó" yo estaba en el living de mi casa, con otras personas. Miré alrededor para descifrar quién era el desafortunado, y cuando vi que era mi hermano sentí un escalofrío. Me daba miedo lastimarlo, pero al mismo tiempo sabía que, tal como a mi no me pasó nada, a él tampoco le pasaría.

Bueno, eso creía hasta que le pregunté algo a la chica y ella me explicó por medio de un papel que sus planes no eran que él siguiera vivo. Ella tenía un plan de dos etapas: en la primera, distintas personas iban a tener que matar a otras; sin embargo no sufrirían daño alguno. Yo fui una de esas. Pero en la segunda etapa, las víctimas no volverían, como fue mi caso, si no que se irían como alguien normal que es asesinado, para que cada vez quedaran menos personas en el mundo y todas sirvieran a la muchacha.
Olvidé mencionar que para matar a tu víctima tenés una cantidad de tiempo determinado. Si no la lográs matar, tendrás que esperar al día siguiente y volverán a parar el tiempo y tendrás que volver a intentarlo. Pero si en la segunda vez no lo lográs, morís vos.
Tuve que matar a mi hermano.
---
Más adelante, en el sueño, todos los adultos estaban metidos en "otra dimensión", comprando cosas todo el tiempo por internet, sin prestar atención al mundo real. Es por esto que me termino sumando a un grupo de personas que se quieren salvar de esto. Sinceramente no recuerdo mucho más de esta parte.
En la última parte que soñé mi papá nos llevaba a mi hermano y a mí a un concierto, creo, y un hombre en un colectivo(estaba él solo, no había pasajeros) chocó contra una de las paredes del estacionamiento. Salió ileso.